Jambo Bwana

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hola chic@s hoy quiero seguir con los chistes porque no me venía la inspiración, también quería recordaros que lo de sorpresa sigue en pié.
Aquí los tenéis:

¿Dónde está el pajarito? – Yo no tengo ninguna mascota Pepito – Pues papá me ha dicho que veníamos a ver a la cotorra de la tía.

Mamá mamá, me ha picado una serpiente -¡¿Cobra?! –No mamá, me ha picado gratis.

Mamá mamá tengo una noticia buena y otra mala, la buena es que saqué un diez en matemáticas, la mala es que es mentira.

¿Qué le dice una piedra a otra piedra? ¡La vida es muy dura!

¿Qué le dice un globo a otro globo? ¡Cuidado con el cactusssssss!

¿Qué le dice un árbol a otro árbol? Creo que nos han dejado plantados.

¿Qué le dice un semáforo a un coche? No me mires que me pongo colorado.

¿Qué le dice un murciélago ensangrentado a otro? ¿ves aquella pared? Pues yo no.

¿Qué le dice un yoyó a una mano? Vuelvo enseguida.

¿Qué le dice una tortuga a otra? Sal que se que estás en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario