Jambo Bwana

jueves, 17 de marzo de 2016

Hola chic@s hoy voy a poner cosas variadas; canciones, imágenes, chistes...


La primera es una canción dedicada a mi amiga Stephanie (perdona si lo he escrito mal), porque cada vez que la escucho me recuerda a ella:

                                                      The eye of the tiger

Ahora una bolla que hice con mi madre os dejo la foto y la receta:

                                               Bolla de yogur

*Un yogur (guardamos el envase para las medidas)
*Un vaso de yogur de aceite
*Dos huevos
*3 vasos de harina
*2 vasos de azúcar
*1 choirrito de coñác
*Raspa y zumo de limón
*1 sobre de levadura Royal
*****************************************************************************

Primero mezclamos todos los ingredientes y batimos bien, luego vamos calentando el horno a 200º C y antes de meterla en el molde le ponemos papel de horno y si queremos la adornamos con dibujos con el azúcar.
La metemos en el horno a 200º C una media hora.
Lo sacamos y..¡A comer!


Ahora unos chistes:






















4 comentarios:

  1. Que guay Silvia. Me gustaron mucho los chistes :Tu XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. Ilusiones Opticas. ¡ MOLAN MAZO ! ( palabras inexistentes en el diccionario )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantan tus chistes Silvia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encantan tus chistes Silvia

    ResponderEliminar